Colección Primera Comunión ” náutico”

Colección Primera Comunión ” náutico”

Tradicionalmente, muchos de los niños que recibe su Primera Comunión son vestidos con traje de marinero, es uno de los trajes elegido por muchas de vosotras y por ello, muchos de los detalles y  elementos que rodean a la ceremonia están basados en esa temática.

Siempre he sido muy fan de los colores, olores y  sensaciones que nos provoca al mar. Los elementos marineros, los tonos azules con toques rojos, aguamarinas, veleros, anclas, peces, timones…desde el principio hemos tenido claro cómo queríamos plasmar todo esos sentimientos en nuestra  propia colección, siguiendo  nuestro estilo colorido y actual como  lo son nuestros chicos a los que va dirigida!.

Aquí os dejamos los elementos principales de nuestra colección para Primera Comunión “Náutico”, no os podemos enseñar todos, porque son muchas cosas las que tenemos preparadas, pero si al finalizar os habéis quedado con ganas de conocerla entera, podéis ir a la web y descubrirla!

 El libro de firmas:

Como en todas nuestras colecciones, es el elemento principal entorno al cual giran el resto de elementos. Colorido, alegre, marinero.. En él los niños podrán guardar todos los recuerdos de su Primera Comunión. Tiene espacio para fotos, pueden escribir los invitados, los regalos, detallar algún “momento mágico”, y recoger las dedicatorias de sus invitados. Un bonito recuerdo para siempre!.

 

Las Láminas de huellas:

Nos gusta tanto esta colección que nos resultaba muy difícil escoger una lámina sola. Así que para esta colección tenemos nada menos que tres  láminas bien distintas!. Cúal es tu preferida? Aquí en el taller no nos ponemos de acuerdo!.

 

Banderines:

Nada como personalizar los sitios principales de la fiesta con el nombre del niño, lleno de pececillos y de olas haciendo referencia al mar, este banderín es uno de nuestros tops en ventas, Por qué será?

Los recordatorios:

Tipo marcapáginas con fotos o un formato más tradicional. Nuestros recordatorios están impresos en papeles gorditos de 300gr. y acabado mate. ¿Qué formato te gusta más?

 

 

 Los detalles para invitados:

Como  en todas nuestras colecciones,  en “náutico” tenemos una serie de regalos para entregar a los invitados en la ceremonias a juego con el resto de elementos. Puedes elegir estos combinados, o si prefieres puedes  buscar otros elementos de otras colecciones distintas igual de bonitas!. Velas, tazas, jabones, espejos.. Elige el que más te guste y personalízalo con el nombre de tu peque para que tus invitados tengan un recuerdo de  su gran día.

 

 

 

Cajas para chuches, toppers para tartas,  nombres en madera para la mesa dulce…puedes combinar los elementos que desees para crear la fiesta a tu medida.

Si tienes alguna duda, mándanos un mail a info@monlemond.com y te contestaremos encantadas.

Y ahora dinos, te ha gustado nuestra colección más marinera?

 

 

 

 

No hay Comentarios

Post A Comment