
23 Mar «Detalles» en la Primera Comunión/niña
Ay!!… lo que nos gustan los detalles!! Y es que en los detalles se encuentra la magia.
Nuestra vida es rutina en su mayor parte y no tenemos mucho tiempo para cuidar esos detalles que tanto nos gustan, por eso las ceremonias se convierten en los momentos perfectos para sacar a relucir nuestra personalidad y preparar las fiestas con esos detalles que nos encantan!.
Desde aquí os queremos ayudar a poner el foco en aquellos elementos que más nos importan y que harán que vuestra Primera Comunión sea diferente e inconfundible.
¿Cómo vestimos a las niñas?
En los vestidos de niña los diseñadores nos muestran todo su creatividad utilizando las telas habituales como el tul, organza, lino, seda.. decorados con puntillas, cenefas, lazos.. aportando detalles en mangas, espalda, cuellos que hacen que cada vestido sea diferente y único. Todo esto lo podemos encontrar en diseños más clásicos o incluso más modernos, para adaptarnos a la personalidad de nuestras niñas. La oferta es amplia y para todos los gustos!.
Fotografias tomadas vía pinterest
Yo me fijo mucho en los zapatos, alpargatas, calcetines... Si quieres ver cómo de cuidadosa es una persona, ¡mira sus zapatos!. No te parece? Ese día nuestras niñas tienen que estar perfectas y hay que buscarles un calzado que les guste y con el que además de ir guapas, puedan disfrutar a tope!, es su gran día y no debe haber calzado molesto que se lo amargue!.
Decoremos las fiesta!
Si no vais a celebrar el banquete en un restaurante, si no que lo celebráis en vuestro jardín, finca o incluso el restaurante mismo no os pone pegas, poned especial atención a la mesa. Los detalles decorativos en el centro de las mesas, bien comprados o bien elaborados por vosotras mismas, os permiten añadir complementos a juego con la temática elegida para la fiesta y que así, las mesas luzcan muy bonitas!
La Mesa dulce, rincón especial para firmas, láminas de huellas, algún juego, etc.. , son esos lugares especiales y únicos donde tendrás que cuidar todos los elementos, para que queden bien coordinados entre sí. No se trata de que te gastes mucho dinero o de que tengan gran cantidad de cosas. Lo sencillo es siempre muy bonito, basta poner unos globos con algunos elementos más, o incluso llenarlo con elementos naturales, ramas, piedras…Lo más importante es que estén todo bien combinado y par eso lo mejor es pensar en dos o tres colores y jugar siempre con ellos. También encontrarás muchos kits imprimibles por un precio económico y en pinterest hay un montón de tutoriales para que puedas preparar los elementos de tu mesa dulce tú misma. Disfruta montando estos espacios para la Primera Comunión de tu hija!, te encantará!.
Este es un claro ejemplo de lo que os decía de que a veces lo más sencillo, es lo más bonito. Utilizar elementos naturales siempre es un acierto, a veces, no necesitamos hacer grandes inversiones para conseguir decorar nuestro evento con estilo
.
¿Qué hacemos con los invitados?
Y para finalizar, es importante también poner especial cuidado en los Detalles para invitados. Un pequeño regalo, para que los invitados tengan un regalo físico de ese día y lo pueda guardar para el recuerdo. En este sentido hay muchas opciones, aquí te dejamos el enlace a nuestra tienda donde podrás encontrar todos los detalles que hemos preparado para ellos.
¿ Crees que nos hemos dejado algún detalle de Primera Comunión para que las niñas tengan su día perfecto? Déjanos un comentario!.
Nota importante:Todas las imágenes están sacadas de pinterest, si te pertenecen y crees que no deberían estar aquí, por favor ponte en contacto con nosotras para que podamos eliminarlas.
Asuncion
Publicado el 20:02h, 26 marzoPrecioso me encanta todo
Tenemos que dentro de todo este caos no perder la ilusión por nuestros peques que lo merecen todo
Monica
Publicado el 08:18h, 20 abrilEs importante mostrarles un clima de confianza para que no pierdan su ilusión! Un beso!
Carolina Murillo
Publicado el 10:00h, 27 marzoQue bonito y que útil!!!
Monica
Publicado el 08:17h, 20 abrilMuchas gracias Carolina!