
23 Sep Envolver regalos de manera sencilla y original
Hoy te traemos unas ideas para envolver tus regalos de manera sencilla y original, y es que, aunque por supuesto el interior es lo importante, hay que reconocer que cuando vemos un regalo con una buena presentación, ya vamos predispuestos a que el regalo nos encante.
No hace falta ser un experto ni gastarnos mucho dinero para conseguir un envoltorio diferente que se adapte al estilo del contenido del paquete o incluso de la persona que lo regala, porque hay estilos para todo señoras, hasta para empaquetar!
1.Con un papel kraft como base y unos pompones de colores, puedes hacer un envoltorio así de colorido y original y todo disponible en el bazar de tu barrio!.
2. Con un papel continuo negro de base y un poco de pintura de un color que contraste, lánzate a hacer unos manchurrones a lo loco, ciérralo con algo original y ya tendrás un paquete súper divertido y diferente!.
3. Lo mismo pero con papel kraft de base y pintura blanca. Estos me encantan para navidad, y es que un árbol con los paquetes combinados pues siempre queda mucho mejor, no os parece?
4.Si te gustan las manualidades y lo tuyo es hacer las cosas con dedicación, aunque seguro que no necesitas ideas, mira qué envoltorio tan bonito realizado con unas flores troqueladas en cartulina. Si no tienes troqueles, pero te gustaría intentarlo, en pinterest hay un montón de plantillas con flores para que puedas pasarlas a cartulina y de ahí directamente recortar.
5. También puedes preparar tus propios papeles, estampándolos con un sello que te guste: un mensaje, un motivo…
6 .Increiblemente maravilloso este envoltorio con una tela anudada y una rama cruzada en el nudo. Mi preferida sin lugar a dudas!
Y a partir de ahí, un montón de ideas pueden surgir de tu imaginación para que con cositas que tienes en casa y poco más, puedas preparar un envoltorio bonito que sorprenda tanto o más que el interior.
Deseamos que os haya gustado nuestra selección de envoltorios sencillos y originales, y si os apetece seguir viendo más ideas, podéis pasaros por nuestra carpeta de pinterest donde tenemos recogidos un montón más. Os esperamos próximamente por aquí con más ideas para vuestras celebraciones.
Créditos: Imágenes tomadas de pinterest- Si eres el autor de alguna de estas imágenes y no quieres que aparezca aquí, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos retirarla de esta web. Foto de portada:<a href=’https://www.freepik.es/fotos/ribbon’>Foto de Ribbon creado por freepik – www.freepik.es</a>
No hay Comentarios