Libro de firmas de Primera Comunión niña

Libro de firmas de Primera Comunión niña

La Primera Comunión es uno de los acontecimientos más señalados en la vida de nuestros pequeños. En este post os vamos a enseñar con detalle nuestro libro » flor de primavera».

Inspirado en las flores de primavera y sus colores alegres, esta colección nos tiene enamoradas.

Con este completo libro de firmas de comunión, podrán recoger las fotografías de los momentos más destacados del día, dedicatorias de sus invitados o escribir sus propios pensamientos.

Las fotos nos ayudan a mantener vivos nuestros mejores momentos, y un libro de firmas  de Primera Comunión, donde recoger las mejores instantáneas del día y las palabras de cariño de nuestro entorno, es un detalle que siempre tendrán al alcance para poder revivir las emociones que experimentaron ese día!.

Nada más abrirlos,  nuestros libros llevan un texto para animar a los invitados a escribir unas palabras  de cariño para el niño.

 

 

Nuestro diseños incluyen  una página para rellenar con los datos de día. Y es  que luego cuando pasa el tiempo nos baila hasta la fecha!.

 

 

 

 

 

 

Nuestro libros  de firmas de Primera Comunión cuentan con 32 páginas que una vez queden completadas con fotos y textos, darán lugar a un maravilloso recuerdo  para siempre.

Dispone de espacio para:
  • Fotos.
  • Escribir los regalos que reciben ese día.
  • Anotar los invitados.
  • Apuntar algún momento especial que destaque y que no quieren olvidar.
  • 18 páginas para las dedicatorias de familiares. Aproximadamente caben entre 5 y 7 dedicatorias en cada una, por lo que hay espacio hasta para 100 dedicatorias!!!.

Para finalizar, los niños podrán personalizar su libro decorándolo con  las pegatinas que llevan al final del libro  y poniendo las banderolas en cada foto según corresponda.

 

Cada niño tiene su personalidad y por eso en Monlemond hemos diseñado diferentes modelos de Libros de firmas de Primera Comunión para que puedan tener el que mejor se adapte a ellos!. Puedes ver los distintos modelos aquí  .

 

Y como sabemos lo importante que es  la personalización, podéis poner el nombre en madera en la portada.

O también podéis echar un vistazo a todas las colecciones, así podréis ver todos lo elementos que tenemos para cada una de ellas.

Esperamos que os gusten estos libros que hemos realizado con tanto cariño después de años de experiencia realizando libros y sabiendo cuales son vuestras necesidades. Cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras rellenando este formulario de contacto.

 

 

 

 

 

 

No hay Comentarios

Post A Comment