Regalo para el día de la madre

Regalo para el día de la madre

 

Estoy segura de que en cuanto el confinamiento termine, una de las primeras cosas que haremos será ir a abrazar  a nuestras madres!.

En estos meses nos ha pillado encerrados  el día del padre, cumpleaños, aniversarios… que lamentablemente no hemos podido celebrar. Por eso,  no queremos dejar pasar que dentro de poco es el día de la madre y  queremos tener un detalle con vosotras, para que pese a la distancia, podáis regalarles unas flores simbólicas y un mensaje de gratitud, por ser, por estar, SIEMPRE.

————————————————————————————————

Puedes descargarte esta  imagen  digital pinchando aquí y mandársela  por whasapp no sólo a tu madre, si no a todas las personas que conozcas para que ellas hagan lo mismo.

                —->>>      Pincha aquí para descargarte la felicitación 

 

 

Esperamos que este detalle os haya gustado y sobre todo, que las personas a las que va dirigido lo reciban con una enorme sonrisa. Eso nos haría felices!.

Si os ha gustado,  déjanos un comentario, para que de vez en cuando os sorprendamos con detallitos como este.

 

Un besazo a todas y mucho ánimo para  sobrellevar estos tiempos tan difíciles que estamos pasando, miremos al futuro con optimismo y un abrazo a aquellos que os ha tocado vivir la peor parte de este maldito virus.

 

 

 

1 Comment
  • Lu
    Publicado el 14:09h, 03 mayo Responder

    Feliz día mamá te quiero mucho

Post A Comment